Calidad
Pensamos que cada corbata de empresa puede ser única, tanto como cada uno de nuestros clientes. 

Como trabajamos:

Las sedas son escogidas en su lugar de origen para asegurar que nuestra materia prima es de la mejor calidad. El proceso comienza con el color,  mediante un minucioso proceso de tintado, conseguimos una riqueza de colores capaz de alcanzar cualquier tonalidad o color corporativo , de ese modo, cuando una empresa nos encarga una corbata,  con logo o sin logo,  ve reforzada su imagen a través de una corbata exclusiva.

En nuestras corbatas personalizadas y pajaritas, los hilos de seda natural 100% una vez  tintados, se tejen en máquinas de última generación "Staubli" y "Sultzer Jacquard" según el diseño. Seguidamente con las telas así elaboradas confeccionamos artesanalmente  sus corbatas, obteniendo un producto de la máxima elegancia. En cualquier medida , si lo necesita puede encargar una medida diferente dentro del mismo pedido. Todas nuestras prendas son hechas a mano.

Podemos realizar los pañuelos o foulards corporativos para su empresa a juego con la corbata. Con el diseño desarrollado para usted estampamos la tela, nuestra recomendación de tejido y el más utilizado por las grandes firmas es el Twill de seda natural 100%, tiene un ligero brillo muy agradable y recupera muy bien de la arruga.  El acabado se realiza  con un delicado orillado a mano.

Como complementos, personalizamos la etiqueta o el forro posterior. También contamos con estuches personalizados de alta calidad para que el producto en su conjunto sea un excelente regalo de empresa.
Podemos realizar pañuelos personalizados en otros tejidos de seda o corbatas y pajaritas en poliéster.  Consúltenos.